Cómo ocultar conversaciones en WhatsApp

WhatsApp ha desplazado a las otras formas de comunicación, al tradicional SMS e incluso a las de llamadas telefónicas por la de llamadas gratis, se ha expandido su uso de manera sorprendente, ya la industria de la comunicación está adoptando nuevas modalidades con la popularización de la informática e internet. Wasap se ha convertido en el popular método app  de comunicación por lo practico y económico.

Sin embargo,  el problema radica en que como todos los métodos de conversación  siempre dejan una huella que delata la actividad realizada, en esta aplicación también queda un registro que permite visualizar   mensajes de texto, listado de llamadas, videos o fotografías que puede crear inconvenientes en cuanto a privacidad.  Son innumerables los casos de usuarios que por descuido han dejado este rastro de sus operaciones en la aplicación ocasionándole  molestias por haber trascendido información privada secreta y de uso personal.

conversacion-whatsapp

Develar detalles de nuestra vida privada por descuido no es intensión de nadie, pero si tomamos ciertas precauciones para ocultar conversaciones en WhatsApp nos ahorra disgustos y molestias. El modo de ocultar  a través de – archivar conversaciones o imágenes es una de las características de la aplicación pero en la práctica se usa muy poco,  ella está disponible para equipos con Android o iOS, solo es cuestión de aplicarla más a menudo para hacer cotidiano su uso.

De esta forma las conversaciones permanecen ocultas a la vista de los curiosos, desapareciendo del listado principal del chat de esta aplicación que se ha hecho tan popular. Sin embargo existen algunos inconvenientes  que permanecen aún en el WhatsApp: primero que no se puede aplicar en las conversaciones de grupo y segundo, que cada vez que el contacto archivado nos envíe un mensaje pasara al listado general de las conversaciones de esta aplicación. Por ahora utilicemos este método para ocultar conversaciones en el WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *