Cómo tener tu página web bien posicionada

por | 2 abril, 2016

Como muchos sabemos, el SEO en las páginas webs es lo más importante que existe, ya que con ello podremos posicionar nuestro sitio y así lograr algo de ganancias. Por supuesto, no solo hay que saber sobre esto y existen profesionales de posicionamiento web, sino que lo más importante en ponerlo en práctica y aprender cada vez más de aquellos errores que cometemos.

como posicionar una web

Una vez que diseñamos nuestro sitio web y la optimización del SEO para google, lo que hay que hacer es mantener y trabajar duro para mejorar el posicionamiento del sitio a través de experiencia de una agencia seo sem barcelona y debido a esto, nosotros en el día de hoy les vamos a estar presentando algunos consejos para que sepas cómo tener tu página web bien posicionada.

  • Actualiza constantemente el contenido de tu web: Como ya sabrás, las palabras clave son una de las cosas más importantes a la hora de posicionar el contenido, debido a esto, ve renovando cada tanto los textos y utilizar una buena cantidad de palabras clave.
  • Ve produciendo contenido constantemente: Si cuentas con un blog que está relacionado con tu sitio web trata de escribir más contenido que pueda cumplir con lo que a tus clientes les interesa utilizando las palabras clave que sueles utilizar para posicionarte en google.
  • Optimiza las imágenes de tu sitio web: Siempre que subas fotos en tu sitio web lo primero que debes hacer es añadir tags y descripciones para que esta sea más fácil de encontrar en el apartado de imágenes de google. Si está bien indexada aparecerá fácilmente en las primeras imágenes de google y así lograr tener tu página web bien posicionada.
  • Une a tu sitio web con google+: En la actualidad, Google+ es uno de los factores más importantes para SEO, así que no tengas duda en hacer esto. Lo que debes hacer es crearte una cuenta de Google+ y en el icono que dice “home” agrega el link de tu página web, créeme que esto te servirá mucho para tener una página web bien posicionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *