myTaxi – Es la mejor Taxi App para Android!

por | 10 febrero, 2016

Los taxistas cada vez se ven más afectados por servicios para compartir coche y gastos como BlaBlaCar, Uber o servicios similares que defienden en todo momento la legalidad de estos servicios, sin embargo, empresas como Cabify no han querido perder la opción de ofrecer servicios a particulares a través de chóferes privados con licencias VTC con servicio de taxi incluido.

Los taxistas deben adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, los usuarios utilizan mucho su smartphone se siente muy cómodos con el uso de Apps. De esta forma surgió la idea de myTaxi, una aplicación con la que puedes solicitar servicio de Taxis con solo tocar en un botón.

Solicita tu servicio de Taxi presionando solo 1 botón

mytaxi

Cada vez más taxistas se suman a la revolución de las Apps, sin duda alguna es todo un avance y sin tener que llamar a nadie podrás solicitar un taxi desde tu smartphone Android. En la localidad de Nerja encontramos que facilita este servicio para público de habla inglesa, todo extranjero que venga a visitar tierras andaluzas puede utilizar esta aplicación para poder solicitar un taxi sin ningún tipo de problema.

¿Cómo funciona myTaxi?

Mytaxi es la aplicación más descargada para solicitar taxis, con una interfaz y un funcionamiento muy sencillo, creamos una cuenta totalmente gratis a través de la App y habilitamos la localización GPs de nuestro dispositivo. Especificamos las características del Taxi que necesitamos y menos de 10 minutos tendremos nuestro Taxi disponible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *