¿Qué disco duro SSD comprar?

por | 9 febrero, 2016

Cuando compramos un ordenador portatil o sobremesa nuevo uno de los primeros aspectos que tenemos que fijarnos es en el disco SSD, alguien que quiere un equipo de alto rendimiento y con una fluidez muy buena necesita saber el funcionamiento de un disco duro SDD y valorar su compra a través de una buena valoración del disco.

Todos aquellos que compran un disco duro SSD aseguran que notan la velocidad del disco en un 99 % de los casos, estos discos están preparados para dar un rendimiento muy óptimo para cualquier equipo, antes que nada debes saber que existen distintas prestaciones en cada disco, así como distintas capacidades y deberás saber todas prestaciones antes de realizar su compra.

disco duro

Las velocidades de transferencia de datos son superiores a cualquier disco duro SATA o IDE HDD, ya que estos discos no tienen partes móviles y todas las unidades de almacenamiento son avanzandas, realmente el disco duro SSD es muy reciente y aún queda muchas mejoras por delante.

Si quieres comprar un nuevo disco duro SSD, infórmate sobre sus características primero y asesórate con tu informático de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *