¿Qué son los focos de Led?

por | 4 febrero, 2017

Los focos del tipo Led, generan una gran luminosidad a través de un importante ahorro de energía eléctrica y un consumo mínimo, todo esto por los elementos de electrónica que poseen.

Son artefactos que han revolucionado el mercado en lo que ahorro de energía se refiere y es porque proporcionan las mismas iluminaciones de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

En la actualidad los focos de led, fueron escogidos por casi todos los museos del mundo para iluminar las obras de artes exhibidas que pertenecen a grandes maestros, hay varias razones para que esto se haga:

  • La luz que proporciona es muy similar a la luz del día, esta es muy similar a la luz del sol.
  • El ambiente no se reseca, ya que no genera calor.
  • Los colores de los cuadros se mantienen intactos, ya que no genera luz ultravioleta, que es la que se “come” los colores de los cuadros.

Por otro lado tenemos que los Focos Led, de igual capacidad lumínica que los focos tradicionales o incandescentes, consumen un 10 % menos que estos, lo que hace que el consumo se abarate y por consecuencia haya ahorro en el costo de energía.

focos led

En la actualidad hay una gran variedad de focos Led en Nersolar, especialmente los de enfoque de despliegue o los de visibilidad, sin embargo en los últimos tiempos se han desarrollado unidades comerciales que de alguna manera reemplazan a las unidades de iluminación tradicional o convencional.

Los focos de Led, tienen una vida útil que va desde las 20.000 hasta las 100.000 horas, todo depende del modelo, lo que sí es seguro es que  hay un ahorro en el precio del reemplazo. La mano de obra para proceder al cambio de una unidad, en el precio de compra, etc. La gama de productos Leds en muy variada, esta es solo una de ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *